Press "Enter" to skip to content

Nuevo incidente en la R3 a la altura de Ribes de Freser.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 45c0eae2-4894-409b-aa08-cc04127b19fe-576x1024.jpg

Una piedra cae sobre el convoy que se dirigía de Puigcerdà a Barcelona y a la altura de Ribes de Freser cayó sobre el mismo, provocando daños en el sistema de aire del tren.

El suceso provocó un gran estruendo en el convoy, afortunadamente sin provocar heridos pero sí un gran susto entre los pasajeros que la las 8 de la mañana llegaron a Ripoll donde se procedió al trasbordo de los mismos y así han podido continuar el viaje.

Para poder continuar el viaje en el momento de caer la piedra sobre uno de los vagones han sido los propios pasajeros, hombres, que al requerimiento de ayuda del conductor del tren ayudaron a este a quitar la piedra, luego el mismo conductor procedió a lo que se llama «apaño» y de esa manera luego de casi una hora retomaron la marcha hasta llegar a Ripoll.

Cada vez los accidentes, averías, demoras y sucesos son más frecuentes en la R3, que se aducen a la falta de inversión y mantenimiento del tramo.

A las 8.15 de la mañana los pasajeros del tren que sale 6.10 de Puigcerdà y que debería llegar a Ripoll a las 7.15 aproximadamente no han podido continuar su viaje pero ya se encuentran en otro convoy que los trasladará el resto del tramo restante.

Juan Amaro.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.