Concurso de Carteles FeMAP – 2019 en Llívia

El Festival de Música Antigua de los Pirineos convoca el concurso de carteles, para escoger la que será la imagen de su novena edición

Resultado de imagen de musica antigua cataluña

Se abre el concurso para diseñar el cartel del Femap 2.019 

El Festival de Música Antigua de los Pirineos convoca, por sexto año consecutivo, el concurso de carteles a través de su web www.femap,cat/concurs-de.cartells para escoger la que será la imagen de su novena edición.
 El FeMAP pretende de este modo estimular la creatividad y la participación de los artistas pirenaicos y fomentar la difusión de su obra y el público podrá participar online mediante la votación de sus favoritos.

Como cada año, sólo pueden participar creadores de los municipios que forman parte del festival, que este año son; Alás y Cerc, Alp. Avià, Berga,Bossòt, Campordon, Fontanals, Guárdia de la Noguera, Llanars, Llavorsí, Llívia, Organyà, la Pobla de Segur, Pesiilà de la Ribera, Puigcerdà, Riner, Ripoll, Salás de Pallars, Sant Joan de les Abadesses, La Seu d’Urgell, la Torre de Capdella, Tremp, Vall de Boí, Viilaver, los 4 municipios de Valls d’Aneu y los último cualquiera de los municipios de Andorra.

El concurso tendrá dos fases: En la primera se escogerán 6 propuestas finalistas, 2 por votación popular en la web del FeMAP y 4 por decisión de un comité técnico formado por la asociación FeMAP y representantes de los municipios participantes en la edición 2019 .

En la fase final un jurado de especialistas decidirá el cartel ganador, teniendo en cuenta la originalidad, composición, impacto visual, la claridad del mensaje y uso de elementos relacionados con el territorio pirenaico, su cultura y su iconografía.

El premio será de 2000 euros, mientras que los finalistas obtendrán un pase para 2 personas para todos los conciertos del FeMAP 2019 y un CD del festival .
.El plazo para presentar las propuestas será hasta el 25 de enero y los resultados del jurado aparecerán a partir del 7 de febrero.

En la última edición del concurso se recibió diferentes propuestas de artistas pirenaicos, y la elegida por miembros del Festival y representantes de los municipios fue el cartel «Ermita Musical» del artista de Puigcerdà, Albert Mosquera.

Resultado de imagen de FeMAP 2018
CARTEL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN 2018


Se pueden consultar las bases y enviar el formulario de inscripción a www.femap.cat/concurs-decartells  o descargarla desde esta página.

Más información: 
Eva Murcia 
eva@femap.cat 
628 74 21 14



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.