El padre de Piqué como posible máximo responsable de C.F. Andorra.

Joan Piqué a la salida de la reunión con la plantilla del FC Andorra viernes

Joan Piqué a la salida de la reunión con la plantilla del FC Andorra viernes MB

Joan Piqué aparece como el primer candidato a dirigir al club tricolor luego de su compra por parte del grupo Kosmos, propiedad de hijo, el jugador del Barcelona.

El padre del futbolista será el máximo responsable del C.F Andorra, Diario Sport se encargó hoy de anunciar este avance, quien asumiría las funciones de director ejecutivo y el enlace principal entre el club y Gerard Piqué.

Así y todo, el actual presidente del C.F.  Andorra, Albert Ferré continuaría en su cargo, el pasado viernes Piqué visitó las instalaciones del club y se reunión con cuerpo técnico, jugadores y también con su directiva.

Todo esto acompañado de su padre, Joan Piqué quien en todo momento mantuvo su presencia en segundo plano y perfil bajo.

Piqué aprovechó su visita al C.F. Andorra para reunirse con el jefe del gobierno andorrano, Toni Marti y con la ministra de Cultura, Deportes y Juventud, Olga Gelabert.  

El futbolista visito las instalaciones de Prada de Moles, en Encamp, primera opción del grupo Kosmos al menos los primeros tres a cinco años, durante ese lapso el C.F. Andorra tendría prioridad para hacer uso de sus instalaciones.

El equipo tricolor lleva años con inconvenientes a la hora de entrenar, ya que comparte el uso de instalaciones con otras instituciones deportivas, Prada de Moles tiene una antigüedad de 3 años aproximadamente y su coste fue cercano a los tres millones de euros.

Kosmos está abocado a construir un nuevo complejo deportivo conjuntamente a una pequeña ciudad deportiva y según ha trascendido en las últimas horas a invertir en dicho proyecto unos 200 millones de euros.


camp de Prada de Moles, Andorra

Cambios a corto y largo plazo. 

Las primeras medidas del flamante dueño del C.F. Andorra fueron nuevos fichajes y cambio de cuerpo técnico, mientras que a largo plazo se pretende la construcción del nuevo estadio, algo que, si bien se continúa estudiando, es de momento intenciones o proyectos.

El estadio de Prada de Moles cuenta con capacidad para 550 personas, con posibilidad de instalar gradas móviles que aumenten su capacidad, algo de lo ya existen antecedentes en el fútbol español.

Lo cierto es que el C.F. Andorra ya ha puesto marcha hacia horizontes más ambiciosos de la mano de Gerard Piqué y que el futbolista tiene grandes planes para un futuro cercano.  

Juan Amaro, Puigcerdà, La Veu de la Cerdanya.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.